5 July 2022

Nuevos nombramientos en ShowHeroes Group 

Berlín, 5 de julio de 2022: ShowHeroes Group, líder mundial en contenidos de vídeo digital, tecnología y soluciones publicitarias, ha anunciado nuevos nombramientos clave mientras continúa expandiendo su negocio en Europa. 

La empresa, especializada en tecnologías semánticas y en el desarrollo de contenidos originales para entornos de vídeo multipantalla, ha anunciado tres nuevos nombramientos. Bastian Döring asumirá el cargo de Senior Vice President EMEA & Global Sales, operando desde la sede de la compañía en Alemania. 

Döring, hasta ahora Vice President Global Sales, ha coordinado las ventas globales de ShowHeroes Group desde su creación en 2016, y desde hoy trabajará junto a los líderes de la compañía para cumplir con los ambiciosos planes de desarrollo en Europa. 

"Es un momento de expansión enormemente emocionante en ShowHeroes Group, tanto en Europa como a nivel mundial", afirma Döring. "En los últimos seis años, he tenido el placer de ver cómo nuestra empresa ha pasado de ser una startup a convertirse en una marca líder en el sector. Desde mi nueva posición, trabajaré junto a nuestros equipos europeos y globales perfeccionando nuestro inventario para una nueva era en video digital multipantalla." 

Döring se unirá a un equipo reestructurado, donde  Kay Schneider asumirá el puesto de Senior Vice President Global Product & Business Development. Schneider, que anteriormente ocupaba el cargo de Senior Vice President Supply, dirigirá además la estrategia de Supply de la empresa, centrándose en la gestión y el desarrollo de productos globales. 

"ShowHeroes Group aporta innovación y talento al panorama digital, y esto es lo que lo hace único", asegura Schneider. "Nuestra tecnología propia, junto con la capacidad de nuestros estudios in-house, nos permite aportar un gran valor en el sector del vídeo, que está en pleno auge; estoy impaciente por seguir desarrollando nuestra oferta a nivel mundial".

Completa el nuevo equipo directivo Marco Ruivenkamp, quien a partir del mes de julio se incorpora a ShowHeroes Group en los Países Bajos, asumiendo el cargo de Vice President Global Business Development. Ruivenkamp ocupaba anteriormente el puesto de Director General de Smartclip -la división de LATAM que ShowHeroes Group adquirió recientemente en una operación de fusiones y adquisiciones de alto nivel-, consolidando la dirección estratégica de la expansión internacional de la empresa.

Los tres ejecutivos reportan directamente a Ilhan Zengin, CEO de ShowHeroes Group. "Estos nuevos nombramientos marcan el comienzo de un nuevo capítulo para ShowHeroes Group, a medida que seguimos aumentando nuestra presencia en los principales mercados de Europa y América", afirma Zengin. "Estoy encantado de contar con el apoyo de dos destacados líderes como Bastian Döring y Kay Schneider, mientras desarrollamos nuestras soluciones de vídeo del lado de Demand y Supply a escala global. Su experiencia es crucial tanto a nivel de soluciones creativas e innovadoras como tecnológicas."

"Marco Ruivenkamp es otro gran talento que fortalece nuestra junta directiva para los emocionantes tiempos que se avecinan", añade. 

Sobre ShowHeroes Group:

ShowHeroes Group es el líder global en contenido de vídeo digital, tecnología y soluciones publicitarias. La empresa fue fundada por Ilhan Zengin, Mario Tiedemann y Dennis Kirschner en 2016, con sede en Berlín y emplea a más de 400 personas en el mundo, a lo largo de 28 centros estratégicos en toda Europa, los países nórdicos, LATAM y Estados Unidos. 

Según Deloitte, ShowHeroes Group es una de las 50 empresas tecnológicas de crecimiento más rápido en Alemania. ShowHeroes recibió el premio "Technology Fast 50" en 2021. 

Copyright © 2022 ShowHeroes Group. All Rights Reserved.

FOLLOW US

crossmenuarrow-left