ShowHeroes Group lanza su tecnología contextual SemanticHero en TV Conectada como solución líder en publicidad de vídeo
21 September 2021
● SemanticHero es el nuevo lanzamiento de targeting semántico en TV Conectada (CTV) de ShowHeroes Group.
● Basado en análisis de IA, permite una mayor aprovechamiento del contexto del inventario de CTV.
● SemanticHero ayudará a monetizar el contenido de CTV en el momento actual de aumento de la demanda y la inversión en este medio.
● Gracias a SemanticHero los anunciantes pueden publicar sus campañas de manera precisa y a gran escala.
● Sarah Lewis, directora global de EMEA para CTV en ShowHeroes Group lidera el lanzamiento.
ShowHeroes Group, el proveedor de soluciones de video líder en Europa, anuncia el lanzamiento de SemanticHero para CTV, un producto pionero que ofrece nuevas oportunidades en el ecosistema digital.
SemanticHero permite una mejor comprensión y adecuación al contexto de todo el inventario de CTV. Su enfoque basado en inteligencia artificial combina las fuentes disponibles, incluidos metadatos y datos EPG, para comprender el significado completo del contenido CTV.
SemanticHero, la tecnología contextual avanzada de ShowHeroes Group, permite a anunciantes y editores gestionar campañas y capitalizar el contenido de manera más efectiva al posicionar los anuncios en los entornos más relevantes y seguros para la marca. Gracias a la gran experiencia que ha desarrollado ShowHeroes en la tecnología semántica y contextual, podemos integrar el vídeo en la TV Conectada con segmentaciones afines al target al que se dirigen los anunciantes.
La televisión lineal siempre ha sido el medio por excelencia en la industria publicitaria, pero las reglas del juego han cambiado para muchos espectadores. El espectador escoge cuándo, cómo y dónde quiere ver su serie o su película favorita en función de sus necesidades. De ahí que el consumo de la televisión conectada esté creciendo de una manera exponencial, facilitando la posibilidad de aplicar los beneficios de lo digital a la televisión pudiendo hacer una comunicación más segmentada, afín y menos intrusiva para el espectador.
Desde ShowHeroes ofrecemos soluciones a los anunciantes sumando audiencias con la televisión conectada para sus campañas de vídeo, de una manera más flexible y con una mayor precisión.
El lanzamiento de SemanticHero en CTV está liderado en Europa por Sarah Lewis, directora global de EMEA para CTV en ShowHeroes Group y ex ejecutiva de SpotX.
En palabras de Sarah Lewis:
Para Sonia Fernández, Sales Manager Spain ShowHeroes Group:
Para Ilhan Zengin, CEO y fundador de ShowHeroes Group: